Loading...
  • info@tinstar.com.ar
  • (11) 4777-8660
  • Av. Córdoba 5869 - 4º Oficina "B" - CABA - Buenos Aires - Argentina
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

  • Términos y Condiciones

En esta sección le explicamos cómo reservar un producto en nuestra empresa, formas de pago, costos de entrega y todo lo necesario para adquirir un producto en nuestra empresa.


IMPORTANTE
por favor lea esta información, ante cualquier duda escribanos a info@tinstar.com.ar

Opciones de Pago
Pago contado efectivo:
- Contado efectivo en Dólares estadounidenses.
- Contado efectivo en pesos
Se aplicará la cotización dólar vendedor libre más 10 centavos de la fecha de pago.
 
Pago con Cheques:
El producto puede ser abonado con cheque certificado o bien con cheque será entregado una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta (nuevos clientes).
Se aplicará la cotización dólar vendedor libre más 10 centavos.

Pago mediante transferencia bancaria:
El producto será entregado una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta (sin excepción).
Se aplicará la cotización dólar vendedor libre más 10 centavos.

Tarjetas de crédito:
VISA – MASTER CARD
Se aplicará la cotización dólar vendedor libre más 10 centavos de la fecha de pago

Todos los precios publicados incluyen IVA.
La disponibilidad y precio solo se hacen efectivos una vez que nos contactemos con usted telefónicamente.

Opciones de envío para el interior del país

Enviamos nuestros productos a todo el país.
Le ofrecemos distintas opciones para que elija la más acorde a sus necesidades. Para más información escribanos a info@tinstar.com.ar

OPCIÓNES: PAGO PREVIO
Pago: El cliente deposita el valor total del producto en nuestra cuenta (para el pago en pesos la cotización dólar vendedor libre más 10 centavos a la  fecha de pago)
Envió: Una vez acreditado el dinero enviaremos el producto por OCA Express o un servicio similar con demora de entre 24 y 72 horas máximo. En el caso de los envíos por OCA todos los riesgos de envió corren por nuestra cuenta. ( Si desea elegir otra forma de envió, deberá asumir los riesgos del mismo ante lo cual aconsejamos contratar un seguro)
Gastos: entre $ 100 y $ 150 con seguro incluido, varía según tamaño y peso encomienda.
Zonas: Todos el país.

RETIRA EN NUESTRAS OFICINAS
Pago: El cliente deposita la seña en el caso que corresponda para confirmar la reserva del equipo. El importe restante se abona al momento de retirar el equipo en nuestras oficinas.
Envió: Se retira el producto en nuestras oficinas.
Gastos: Sin gastos.

RESERVAS
Elija el producto o los productos que desea reservar
Haga click en "comprar" para agregarlo a su pedido.
Cuando desee finalizar la compra vaya a la barra la lateral izquierda donde está mi carrito le indicará los productos que ha incluido, haga clíck en "ver"
Controle el monto y detalle de su pedido, puede agregar más cantidad de cualquier producto o removerlo.
Complete todos los datos del formulario y haga click en finalizar compra
El sistema le enviará un email a los pocos minutos con el detalle de su pedido y dentro de las 24 horas posteriores nos pondremos en contacto con Ud.
Tenga en cuenta que la reserva online no implica ningún compromiso de compra para usted.

SEÑA
Para la venta de algunos productos requerimos una seña que ronda el 20% del valor en carácter de compromiso de compra.
El pago de la seña deberá realizarse personalmente en nuestra oficina, o mediante transferencia bancaria.
El pago de la seña dará por confirmada la reserva y el precio del producto.

RESERVA TELEFÓNICA
Puede efectuar una reserva telefónicamente llamándonos al 4807-4915, También puede enviarnos un email a info@tinstar.com.ar
El plazo de entrega dependerá del producto adquirido y se le informará al momento de la reserva.

GARANTÍA
En Tinstar todos los equipos nuevos cuentan con garantía oficial amparada por el fabricante. Si tiene alguna duda sobre la garantía del producto que va a adquirir escribanos a info@tinstar.com.ar

ENTREGA
El plazo de entrega depende del producto adquirido según el producto. Generalmente no supera las 72 horas, siendo en muchos casos en el día.
Todos los equipos se prueban en presencia del cliente al momento de la entrega, además le explicaremos detalladamente las funciones básicas del producto.
Usted no tendrá que pagar antes de ver que el equipo funcione adecuadamente y cumpla con la descripción.

ENVÍOS
Le ofrecemos varias opciones de envío para los clientes del interior del país.
Consulte la sección envíos en nuestra web.

Novedad:
Para el resto del país le ofrecemos el envío mediante OCA Express que demora entre 24 y 48 horas en llegar a su domicilio, el pago puede efectuarse previamente mediante depósito bancario o transferencia.