Loading...
  • info@tinstar.com.ar
  • (11) 4777-8660
  • Av. Córdoba 5869 - 4º Oficina "B" - CABA - Buenos Aires - Argentina
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Click sobre la imagen para ver más grande.


Kinect Xbox One

Descripción rápida

KINECT ORIGINAL XBOX ONE - INCLUYE JUEGO
  • Promo 10% OFF
    $ 3.150*
    (CANTIDAD UNIDADES LIMITADAS)
  • Precio Contado
    $ 3.500
* Consultar Precio Promo Especial en el Local.


Marca: Microsoft

Con Kinect para Xbox ONE, ordenar a su Xbox y la televisión con su voz y los gestos, jugar juegos donde usted es el controlador y hacer llamadas de Skype en alta definición.

Dentro de las novedades de Kinect 2 está la nueva cámara TOF (time-of-flight) que ofrece una resolución de 1080p y mayor precisión al capturar detalles del movimiento de las personas. También cuenta con un campo de visión un 60% más grande, lo cual permite registrar hasta 6 personas al mismo tiempo, mientras que la versión anterior capturaba solo a 2.

Destaca además la incorporación de un nuevo sensor infrarrojo con el que se puede detectar la presencia y el movimiento de objetos incluso en una habitación totalmente a oscuras. Esto, sumado a la nueva cámara más potente, permite obtener información sobre detalles del rostro, esqueleto, los músculos y el latido del corazón de las personas que están frente al sensor.

El uso del Kinect para Windows está dirigido casi exclusivamente hacia desarrolladores (para conectar el Kinect 2 a la PC se necesita un adaptador que se vende por separado), para que aprendan a usarlo y descubran formas de sacarle provecho. Pero en cuanto el SDK final vea la luz, Microsoft permitirá publicar aplicaciones y juegos para Kinect en la Windows Store, con lo que podría empezar a tener sentido para algunos consumidores el invertir en este accesorio.

De momento, Microsoft tiene una base de cientes más segura en el mundo institucional, donde a muchas organizaciones están interesadas en Kinect para crear experiencias de marketing, o relacionadas con educación y salud.