Loading...
  • info@tinstar.com.ar
  • (11) 4777-8660
  • Av. Córdoba 5869 - 4º Oficina "B" - CABA - Buenos Aires - Argentina
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Click sobre la imagen para ver más grande.


Cubiertos Farberware de 22 piezas

Descripción rápida

Set Cubiertos Farberware de acero inoxidable de 22 piezas con taco de madera
  • Promo 25% OFF
    $ 1.013*
    (CANTIDAD UNIDADES LIMITADAS)
  • Precio Contado
    $ 1.350
* Consultar Precio Promo Especial en el Local.


Marca: Varios

El Farberware Classic 22. Justo lo necesario para la cocina diaria.
Este conjunto es tan incluyente que incluso tiene un cuchillo Santoku de cinco pulgadas conocido por su facilidad de uso y el borde superior, con hoyuelos que desalienta la comida de su estancia en la cuchilla. Todos los cuchillos están equipadas con la última tecnología de borde de la onda que incorpora un borde dentado junto con un borde muy bien para los cortes más precisos, más limpias posibles. Este juego utiliza cuchillas de acero inoxidable de carbono para una mayor resistencia, durabilidad y potencia.
Textura, manijas de triple remache estilo da el chef casa un agarre antideslizante incluso cuando las manos o los mangos están mojadas.Este kit incluye extras como un conjunto de tres espátulas y un conjunto de cinco cucharas de medir resistentes. Un bloque de atractivo natural mantiene sus cuchillos organizados, protegidos y fuera del camino. Un cuchillo afilado es más seguro de usar que un cuchillo sin filo que puede saltar o deslizarse, y estos cuchillos están preparados para hacer frente a cualquiera de sus necesidades de corte con precisión y facilidad.

Este 22 pc Farberware Classic. Cubiertos Bloque le proporcionará todas las herramientas de corte y loncheado un bloque natural tiene sus cuchillos y los mantiene organizados y fuera del camino:

Seis cuchillos para carne se incluyen con este juego de cuchillos. Experimente cómo la tecnología Wave Edge incorpora un borde dentado con un borde bien para un corte limpio y preciso. Los mangos están hechos con una textura para darle un agarre seguro y antideslizante. Las hojas están hechas de acero inoxidable de alto carbono para la durabilidad y el poder de cortar.
Tambien viene con todos estos cuchillos:
Cuchillo de Chef
Cuchillo de pan
Santoku
Juego de 3 espátulas
Conjunto de 5 cucharas de medir